22 Abr

Presentan rendición de cuentas a la Contraloría

noti1

El intendente de San Carlos del Apa, Higinio Sebastian Fernandez, manifestó que presentó todas las documentaciones referentes al uso de los recursos provenientes del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (Fonacide) a la Contraloría General de la República. Según el intendente, la Escuela Básica N° 521 “Mcal. Estigarribia” es una de las principales beneficiadas con el uso de los fondos.

SAN CARLOS DEL APA, Concepción. Afirmó que entre las obras en la citada institución educativa está la construcción del SALÓN AUDIOVISUAL con tres aulas, mas  el cambio total del sistema de desague fluvial del patio. Además se construyeron una muralla perimetral, Sostuvo que en la escuela también están en plena etapa de refacción total, pinturas, colocación de cañerías y otras mejoras.

Señaló que todos los días los alumnos reciben de parte de la Municipalidad  el almuerzo escolar  y panificados acompañando el vaso de leche para el desayuno , elaborados por  la panadería de la comunidad .